MAC Cosmetics entrega aporte para impulsar los programas de StopVIH

Entre artistas MAC entregó aporte 2013 a StopVIH

La Organización StopVIH, recibe aporte especial por parte de MAC Cosmetics, firma de cosméticos internacional que tiene el programa MAC International AIDS Funds (Fondos Internacionales de MAC para el Sida) a través del cual destinan los ingresos netos de la venta de los productos Viva Glam para iniciativas sociales que responden a la epidemia de VIH.

MAC estuvo presente en la sesión de fotos y grabación de la próxima campaña preventiva de StopVIH, donde diversos artistas, deportistas y periodistas colaboran con su talento e imagen para impulsar el mensaje y mitigar el impacto de la epidemia de VIH.

El aporte de MAC fue entregado por Mafe Arrom, Resident Trainer de la marca en Venezuela, a la Organización StopVIH, en presencia de parte del equipo que participará en la próxima campaña de la ONG.

StopVIH lleva 4 años trabajando con la ayuda de MAC International AIDS Funds, la cual se beneficia con recursos para la ejecución de las propuestas de prevención de VIH que lleva a cabo la Organización.

“Nos beneficiamos del 100% de las ganancias por las ventas de los productos MAC, que están bajo la línea Viva Glam que es la marca benéfica. Para nosotros es de gran ayuda todo el apoyo que recibimos de MAC Cosmetics, no sólo con recursos financieros sino con la presencia de recurso humano de la marca en nuestras actividades”, manifestó Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH.

Para concluir, Jhonatan Rodríguez, expresó que se siente muy agradecido por la participación y colaboración de MAC Cosmetics, en este tipo de campañas que son necesarias para la sensibilizar, concienciar y reducir la incidencia del virus de inmunodeficiencia humano (VIH). “Nos llena de energía para seguir con la labor que nos hemos propuesto para mitigar el impacto del VIH en la región insular”.

Para mayor información acerca de la Organización StopVIH visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.

Foto: Cortesía de Camila Ayala.