¿Cómo empleamos los recursos que recibimos?

Tu donación, aporte, contribución o patrocinio apoyará entre otras iniciativas al desarrollo de mayor cantidad y mejor calidad de material educativo / preventivo para contribuir con la prevención del VIH y Sida en los niños, niñas, adolescentes jóvenes adultos, entre ellos, cabe destacar, trípticos, dípticos, volantes, afiches, pendones, desplegables, entre otros materiales impresos.

Para el desarrollo y ejecución de actividades de campo, como por ejemplo, las visitas a colegios, liceos y universidades, así como las visitas a playas, balnearios, centros comerciales y sitios nocturnos para distribuir gratuitamente condones y material informativo de prevención de VIH y Sida, requieren la inversión de recursos financieros para la contratación de servicios de traslados y/o transporte.

También se emplean recursos financieros para el mantenimiento y funcionamiento óptimo de éste sitio web.

Además, es muy importante la traducción del material usado para la prevención, en idiomas inglés y francés, de ésta manera podemos facilitar información a un mayor número de usuarios/as para poder reducir el impacto del VIH y Sida a nivel global.

Inclusive, se requieren recursos económicos para adquirir insumos para la oficina o para cubrir gastos de gestión administrativa de la Organización StopVIH.