StopVIH estrena nuevo portal web más dinámico e interactivo

Organización StopVIH: Cartelera Informativa
Web

StopVIH estrena nuevo portal web

Jhonatan Rodríguez, Presidente de la Organización StopVIH, asegura que este portal está orientado a todas las personas que deseen informarse sobre la epidemia, así como también masificar las campañas preventivas.

JENNIFER HRASTOVIAK
PERIODISTA, CNP 15.981
COORDINADORA DE PRENSA
ORGANIZACION STOPVIH

(Isla Margarita, 25/04/2012) — Con un formato más fresco, dinámico e interactivo la Organización StopVIH estrena nuevo portal web: www.stopvih.org donde los internautas podrán ahora sentirse parte de esta organización y además hacer seguimiento de las actividades que realiza para mitigar el impacto de la epidemia del virus de inmunodeficiencia humano, conocido por sus siglas: VIH.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, indicó que esta web cuenta con nuevas opciones como un motor de búsqueda propio, así como también enlace con las redes sociales para que aquellas personas que estén interesadas en compartir enlaces o información de la página lo hagan libremente.

Asimismo, las noticias más relevantes ahora son presentadas en un slideshow que le ofrece dinamismo al portal web. Los videos y galería de fotos de las actividades realizadas han sido integradas en la página principal para que los usuarios tengan mejor acceso a estos.

Todas las personas que deseen recibir en su correo electrónico el boletín “carteleras informativas” de las actividades que realiza StopVIH pueden suscribirse gratuitamente a través del portal. Otra de las ventajas de este nuevo portal es que quienes la visitan pueden informarse, despejar dudas y orientarse haciendo click en el link “Preguntas Frecuentes”.

Esta iniciativa parte de la idea de masificar las campañas para sensibilizar a la población sobre el VIH para prevenir la infección así como para reducir estigma y discriminación y promover los derechos humanos de las personas que han contraído el virus, con el objetivo de hacer realidad la meta de Naciones Unidas que es “llegar a cero” y erradicar de una vez esta epidemia que según el Ministerio del Poder Popular para la Salud deja al menos mil 825 muertes al año en el país.