StopVIH invita al foro gratuito «no soy distinto, no me trates distinto»

Manos alzadas

Con la firme convicción en la educación como base fundamental para la solución de los problemas que aquejan a nuestra sociedad, así como también para el reconocimiento, entendimiento, orientación, promoción de los derechos humanos y la igualdad de las personas, propiciando un país más saludable, justo y próspero, la Organización StopVIH y la Fundación Reflejos de Venezuela realizarán el foro “ No soy distinto, no me trates distinto”.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización informó que la actividad se llevará a cabo el próximo lunes 18 de mayo de 8am a 12m, en el auditorio principal de la Universidad Corporativa Sigo con el objetivo de seguir impulsando espacios que complementen la educación y contribuyan con la sensibilización humana para reducir los niveles de estigma y discriminación en nuestro país.

Esta actividad se realizará en alianza con la Fundación Reflejos de Venezuela, que con su experticia en el tema de la Diversidad vienen desde la ciudad de Caracas a fortalecernos y nutrirnos de conocimientos para mejorar la calidad de vida de los neoespartanos, dijo Rodríguez.

La actividad es totalmente gratuita, y obtendrá igualmente sin costo alguno el Manual Educativo para la Diversidad; y, la Guía para Padres y Madres, como primeras herramientas para sensibilizar a la población venezolana, entre otros materiales educativos impresos y digitales.

La invitación es para todos los estudiantes de liceos, institutos, universidades, docentes, defensores estudiantiles, coordinadores de protección y desarrollo estudiantil, consejeros de protección de niños, niñas y adolescentes, representantes de consejos comunales, miembros de protección civil, cuerpo de bomberos, cruz roja, medios de comunicación, trabajadores sociales, padres, madres, defensores del pueblo, abogados, población general.

A los fines de garantizar la logística para refrigerios y material de apoyo a distribuir gratuitamente, agradecemos confirmar asistencia con datos de identificación de los participantes que deseen asistir, a través del correo: info@stopvih.org.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visita el portal www.stopvih.org y sigue la cuenta en tuiter @StopVIH.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.