Karina Salaya, agradecida por ser parte de la campaña #MasValoresMenosVIH

Karina Salaya

La Organización StopVIH, a través de su campaña de prevención #MasValoresMenosVIH, ha logrado sumar cada día más a diferentes personalidades del medio artístico nacional.

Karina Salaya, animadora, comediante y locutora, surgió del exitoso reality show “Protagonistas de Novelas”, y ha sido animadora de programas de televisión y radio. Actualmente está participando en una obra de teatro titulada,  “¿Quién se llevó La Navidad?”.

StopVIH, ha podido contar con todo el apoyo de esta reconocida animadora que sin duda ha tomado un poco de su tiempo, para dedicárselo a esta causa social. Motivada por el deber que tienen las personas de protegerse y proteger a su pareja de cualquier infección por trasmisión sexual.

Karina Salaya, expresó que se siente muy complacida con el trabajo que está haciendo el presidente de StopVIH Jhonatan Rodríquez, llevando un mensaje de prevención y cuidado a toda la sociedad venezolana.

“Esta campaña es espectacular, #MasValoresMenosVIH representa la idea de poder identificarte con cualquier valor expresado en los videos y postales, cada uno de ellos representa algo que podrías rescatar, para una mejor calidad de vida”, comentó Salaya.

Finalmente, la famosa animadora y comediante, comunicó que le encantaría seguir participando en las campañas que está haciendo StopVIH, recordando siempre que,  “5 minutos sin protección, equivalen a muchos años de sufrimiento para ti y para las personas que te aman”.

Para mayor información visita el portal de la Organización StopVIH www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.