Juan Casimiro empoderó a niños margariteños con las 7 mentalidades para el éxito

Los niños también aprenden y emprenden con Juan Casimiro

Con el fin de motivar a los niños que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad en la isla de Margarita, para que se conviertan en agentes de cambio y contribuyan con el desarrollo del país, un grupo de 65 pequeños recibió herramientas para aprender a emprender.

La iniciativa fue una tarea encomendada por el líder Juan Casimiro a un grupo de 47 emprendedores insulares empoderados con el programa “Emprende Ya” realizado por el Grupo ConectaRSE con el auspicio de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela.

Durante la actividad social realizada en el «Conuco del abuelo», los niños y sus padres participaron en la charla titulada «Los niños también aprenden y emprenden», ofrecida por Juan Casimiro, como actividad de cierre de la jornada en la isla de Margarita.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH agradeció a los emprendedores que tuvieron la batuta en la logística del evento y muy especialmente a Juan Casimiro que con el lema «You got the power», deja un gran legado en la región insular. “Sin lugar a dudas, Juan está impregnado de humildad, compromiso y sobre todo energía generadora de cambios positivos para el desarrollo de las generaciones de relevo”.

Dentro del grupo estuvieron varios niños beneficiarios de los programas sociales de la Asociación Civil Ayúdame a Logarlo, de la Escuela de Fútbol Sala de Paraguachí y de la Organización StopVIH, por lo que Rodríguez estima que estas acciones son fundamentales y permiten empoderar a los pequeños para que en el futuro sean seres de bien y con proyectos de vida estructurados.

“Nuestro agradecimiento y deseos de éxito al Grupo ConectaRSE, un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de Venezuela, con la mejor disposición para unir esfuerzos y potenciar acciones por el bienestar de la ciudadanía”, destacó Rodríguez, al mismo tiempo que hizo extensivo su agradecimiento a JH Service por brindar apoyo con el traslado de los niños y la Embajada de Estados Unidos en Venezuela como promotora de estas iniciativas que fortalecen a nuestras comunidades y enriquecen nuestras culturas.

Más detalles en la web www.stopvih.org y a través de @StopVIH en las redes sociales Twitter e Instagram.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.