Eben Renan actor de tv, cine y teatro apoya la campaña #MasValoresMenosVIH

Eben Renan. Foto: cortesía de Camila Ayala.

Los valores son el pilar fundamental de la campaña que actualmente lleva acabo la Organización StopVIH, como aporte para la sociedad. Cada día son más las personas que contraen la infección por el VIH, y StopVIH es una de las fundaciones que ha llevado a cabo una labor titánica para mitigar el impacto de la misma en nuestro país.

Eben Renan, actor de televisión, cine y teatro que ha participado en telenovelas venezolanas  “La Invasora”, “Que el cielo me explique”, “La Bandidas”, y ha estado en películas como “El Hijo de mi Marido”, el actor que se caracteriza por ser partícipe de campañas con diversos fines sociales, una de ellas “40 Corazones Latiendo por la Hemofilia”, este año decide apoyar a StopVIH con la campaña #MasValoresMenosVIH.

Renan comentó que se siente muy satisfecho con el trabajo final de la campaña, “Es una nueva oportunidad de llevar un mensaje de prevención, sobre todo a los jóvenes, que tengan acceso de saber y conocer lo importante de esta campaña y el uso del condón para prevenir el VIH”.

El actor explica que, “es una manera de expresarles a las personas lo importante de ser responsables en nuestra vida, con nuestra pareja y de disfrutar de la sexualidad pero con responsabilidad”.

Para finalizar, Eben Renan expresó todo el cariño que la gente le ha mostrado en la calle por este tipo de apoyo a StopVIH. “Es una campaña dinámica, fresca y muy actual que le llega a mucha gente por su imagen cálida. El feedback que he tenido con la gente es muy positivo, me han felicitado por el mensaje que estamos llevando”.

Para Renan, la palabra que engloba la campaña #MasValoresMenosVIH es “Amor”. Amor por la vida, amor a querernos y a ser responsables con nuestra sexualidad.

Las visuales con el mensaje de Eben en la campaña #MasValoresMenosVIH se pueden apreciar en postales, videos y en vallas ubicadas en la avenida Francisco de Miranda en la ciudad de Caracas.

Para mayor información acerca del trabajo de la Organización StopVIH visite el portal en internet www.stopvih.org y siga @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.