La Navidad es considerada la época más alegre el año, especialmente para los niños y niñas quienes esperan con ansias la llegada del Niño Jesús o San Nicolás. Sin embargo no todos los infantes tienen la suerte de tener un regalo en estas fechas, es por ello que la Organización StopVIH se ha dedicado desde hace cinco años de brindarles sonrisas a los 50 niños y niñas neoespartanos de bajos recursos que viven y conviven con VIH.
Cada persona e instituciones públicas o privadas que deseen involucrarse deben llevar antes del 12 de diciembre ropa y juguetes nuevos a la sede de StopVIH ubicada en el Boulevard Bicentenario (5 de Julio) al lado de la Inmobiliaria Tres Por ciento en La Asunción o llamar a los números 0295-4160194/0412-0932924/0412-1969052.
Jhonatan Rodríguez, Presidente de la Organización StopVIH, hace un llamado a todos los neoespartanos, especialmente a los jóvenes, para que participen activamente en esta actividad tan loable y bonita que es brindarle una sonrisa a cada niño y niña que vive y convive con esta epidemia que afecta no sólo a la región sino a todo el país.
Elaborado por: Jennifer Hrastoviak, Periodista, CNP: 15.981, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.