“Vip Concert” se une a la causa de StopVIH

Los Cadillacs

Una nueva actividad cultural y recreativa se realizará en el oriente del país en apoyo a la causa que defiende la Organización StopVIH, como es la salud sexual y reproductiva que ayude a minimizar la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el sida.

Harold Yamil, Director de Comercialización y Logística de la empresa Tango Producciones, dijo que en efecto están montados en el evento que producirán el próximo 19 de septiembre denominado “Vip Concert”, en el que se presentarán destacados exponentes de la música urbana actual que hacen vida a nivel nacional e internacional.

Yamil destacó que quisieron que este evento se sumara a la labor que hace StopVIH, porque consideran un gran valor la intención de educar a los jóvenes en una parte tan esencia de la existencia como es la vida sexual, logrando con ello que su mensaje tenga un impacto nacional y se una a las voces que hacen lo mismo en todo el mundo.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, dijo por su parte que es de gran valía que los productores de eventos dedicados a los jóvenes le den siempre valor agregado y carácter de responsabilidad social a estos encuentros, por lo que en “Vip Concert” estará presente el tema de la importancia del uso del condón, como instrumento para preservar la vida.

“Vip Concert” tendrá lugar en la ciudad de Cumaná, en los espacios del centro Comercial Marina Plaza, y parte de sus fondos serán destinados a la labor que desarrolla StopVIH, por lo que una vez más Rodríguez agradece el apoyo ya que ello permite dar continuidad a su programación educativa y de asesoría a quienes viven en condición de vulnerabilidad.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.