StopVIH y sus aliados regalaron juguetes a niños de Nueva Esparta

Día del niño 2016

En los jardines de la Universidad Corporativa Sigo la Organización StopVIH realizó su acostumbrada entrega de juguetes en el marco de la celebración del Día Internacional del Niño.

Horas de sano esparcimiento y dinámica recreación tuvieron unos 48 niños beneficiarios de los programas sociales de StopVIH.

Jhonatan Rodriguez, presidente de la ONG, dijo que las actividades que realizan en favor de los niños siempre son las que más se disfrutan pues la alegría que transmiten los pequeños es lo más alentador que existe cuando se trata de apoyar a comunidades que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad.

Agradeció a la doctora María Ercolano, de la Inmobiliaria “Tres por ciento”, al voluntariado de Tiendas Don Lolo, al capital humano de la empresa Sigo, y a todas las personas que dieron su aporte, por la generosidad en participar en esta acción con los niños, pues gracias a ellos StopVIH pudo promover este momento de recreación. “Gracias a Dunia De Barnola, Directora de la UCS, a Fun Park Margarita, Mundo Caramelo, y en especial a los voluntarios de StopVIH, Don Lolo y Sigo que siempre dedican parte de su tiempo para apoyar las actividades que realizamos por el bienestar de nuestros beneficiarios”, dijo Rodríguez.

Asimismo anunció que luego de haber realizado este evento, StopVIH se prepara ahora para la jornada de “Regreso a clases”, por lo que desde ya espera surjan iniciativas por parte de personas naturales y jurídicas para donar útiles y uniformes escolares que serán entregados a nuestros niños con el fin de fomentar los estudios y disminuir la deserción escolar.

Ratificó Rodríguez que pondrán especial interés en lograr esta donación, porque es muy importante garantizar la asistencia de los niños a la escuela, pues en virtud de las dificultades que enfrenta el país es prioritario abrirle espacios a la educación, ya que es una herramienta poderosa para generar cambios positivos en la conducta de la ciudadanía y sobre todo para mitigar el impacto del VIH.

Más detalles en la web www.stopvih.org y a través de @StopVIH en las redes sociales Twitter e Instagram.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.