StopVIH espera más útiles y uniformes escolares para un regreso a clases motivador

Regreso a clases

Llegada la fecha para el inicio de un nuevo años escolar, la Organización StopVIH espera completar los útiles, uniformes y demás implementos necesarios para el retorno de los niños y niñas a la escuela, para que esta nueva etapa sea acertada y motivadora.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, dijo que han recibido generosos apoyos de los aliados, pero aún falta cubrir necesidades de los escolares que se benefician del programa social de la Organización.

Específicamente los requerimientos para apoyar el retorno a clases son carpetas marrón con gancho, cuadernos empastados cuadriculados para matemáticas y de una línea para lengua, geografía, proyecto, valores. Asimismo, pliegos de papel celofán, papel de seda, papel bond, cartulina doble faz, goma de pegar, cajas de creyones de colores, cajas de lápices de grafito, cartucheras, saca puntas, goma de borrar, tijeras punta redonda y morrales.

“La cantidad siempre será la que esté al alcance de las personas y las empresas que deseen colaborar, lo importante es saber que este es un aporte que se convertirá en futuro, pues la generación de relevo es esta que estamos tratando de incentivar para que vaya a la escuela independientemente de la circunstancia económica de su familia”, dijo Rodríguez.

Únete si puedes, ¡ayúdanos! a motivar a nuestros niños y niñas a que vuelvan a sus colegios y así disminuir la deserción escolar. “La educación es la solución”, propone la Organización StopVIH.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.