StopVIH desarrollará programa con niños de la casa Hogar Lilia Mata de Tovar

Casa Hogar Doña Lilia Mata de Tovar

A través de su programa de presupuesto participativo, la entidad financiera Banesco seguirá apoyando la gestión de la Organización StopVIH para mitigar el impacto de la epidemia.

La buena nueva fue recibida por el equipo de StopVIH con mucha satisfacción, porque ello permitirá desarrollar un trabajo integral de atención con los niños de la casa hogar “Lilia Mata de Tovar”, que fue la propuesta presentada, y resultó ganadora del concurso que realiza Banesco cada año en todas las ciudades del país para contribuir con iniciativas locales.

El aporte, representa el apoyo de la institución por segundo año consecutivo, y permitirá mantener los programas de sensibilización y asistencia social de la Organización, y con los pequeños de la referida Casa Hogar se propone una acción altamente recreativa, de esparcimiento, deporte y juego para garantizar su desarrollo integral y fortalecer los valores de solidaridad, tolerancia, identidad cultural y, conservación del ambiente.

Además de StopVIH por Nueva Esparta, también la asociación civil “Ayúdame a Lograrlo” resultó ganadora, lo cual da un espaldarazo a la noble labor de dicha asociación.

Visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en Instagram y Twitter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.