«Lo más Pro» y StopVIH se unen en el teatro con “Se busca compañero de habitación”

Se busca compañero de habitación

Una alianza entre la organización «Lo más Pro» y StopVIH comienza a abrirse espacios, en esta oportunidad con la promoción de la obra de teatro «Se busca compañero de habitación».

La ciudad de Caracas disfrutará desde este 2 de septiembre de esta picaresca comedia teatral, en la que se refiere la historia de lo que significa compartir la casa, pero sin perder de vista el importante mensaje de la comprensión y solidaridad como vías para alcanzar la sana convivencia. “Se busca compañero de habitación” escenifica las vivencias de un grupo de jóvenes que deciden abandonar el nido con muchas ganas pero con poco dinero y muestran todo lo que hay que hacer para sobrevivir en una ciudad que los reta a diario.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH destacó la importancia de trabajar con el apoyo de «Lo más Pro», y agradeció el reconocimiento que una vez más hace una agrupación emprendedora al trabajo que se desarrolla en la isla de Margarita en beneficio de la salud y específicamente en orientación sexual para evitar las infecciones por transmisión como el VIH y sida, procurando que parte de sus recursos sirvan para mantener activa la acción de StopVIH.

Asimismo, destacó que la invitación a ser beneficiario de esta obra tiene un valor muy especial para StopVIH, pues va implícito el compromiso social de los actores al reconocer la importancia de abordar este tipo de temas en espacios culturales que permiten fortalecer la educación de la población para reducir el estigma, discriminación y por supuesto ayuda con la prevención.

Rodríguez informó que estará presente en el estreno de la obra, que inicia funciones este miércoles 2 de septiembre en el Teatro Premium de Los Naranjos, en Caracas, desde entonces el público disfrutará de esta pieza de teatro todos los miércoles y jueves, a las 7 de la noche y las entradas pueden adquirirse a través de www.solotickest.com www.teatropremium.com y en la taquilla del teatro.

Algunas de las direcciones en redes sociales en las que se puede seguir los acontecimientos de «Lo más Pro» son @mariantohidalgo (directora-actriz), @luismiguel_s (actor-productor), @jgpunto (escritor-productor), @sebuscacompa (obra de teatro), @teatropremium (sala de teatro) además de los hashtags #Sebuscacompañero #sebuscacompañerodehabitacion para que los seguidores nos acompañen a impulsar esta iniciativa.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.