Diversos artistas estarán presentes en la carrera Sigo 10 K y caminata 5 K

Artistas estarán presente en la carrera Sigo 10K caminata 5K

Este 1 de diciembre, Sigo renueva su compromiso de incentivar la vida saludable a través de carreras y caminatas deportivas. Este año StopVIH resultó escogida como organización para recibir un aporte especial por parte de Sigo Margarita.

Con motivo del Día Mundial de la Acción Contra el Sida, StopVIH contará con la participación y el apoyo de diversos artistas nacionales que vienen a fomentar la vida saludable y a transmitir el mensaje de prevención que este año lo engloba la campaña #MasValoresMenosVIH.

Los días 29, 30 de noviembre en el Centro Comercial Parque Costa Azul y el 1 de diciembre en la carrera y caminata que organizó Sigo en la Isla de Margarita, artistas como Gabriel Parisi, Georgina Palacios, Mercedes Brito y el periodista Ricardo Salmerón, estará dando todo su apoyo a la campaña.

Además, los artistas locales Jennifer Moya y Esteban Velásquez también han sido invitados a participar en el stand de StopVIH para promover valores sociales, como integrantes de la campaña #MasValoresMenosVIH.

El punto de partida será a las 7.00 a.m. en el estacionamiento del centro comercial Parque Costazul, y el recorrido incluirá diferentes puntos del Municipio Maneiro, hasta llegar de nuevo al Centro Comercial.

El kit será entregado los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2013, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., en las instalaciones del Centro Comercial Parque Costazul.

Para mayor información visite el portal web StopVIH.org y siga la cuenta @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.