Cruz Roja de Nueva Esparta reconoce la labor de StopVIH

Cruz Roja reconoce labor de StopVIH. ARCHIVO

Con motivo de los 118 años de la Cruz Roja en Venezuela, la Cruz Roja seccional Nueva Esparta; realizó un acto para conmemorar los 150 años de fundación de esta prestigiosa institución, ocasión propicia para entregar reconocimientos a aquellas personas, instituciones y colaboradores del organismo internacional.

En esta oportunidad, fue reconocida la labor de StopVIH como una organización que realiza labores humanitarias y que colabora directamente con la Cruz Roja.

Vicenta Delgado, presidenta de la Cruz Roja seccional Nueva Esparta, informó que en un acto corto, sencillo y en familia se realizó esta celebración en el marco del Día Internacional de la Cruz Roja, donde se reconoció el trabajo de dos consejos comunales, al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), Defensoría del Pueblo, a la Organización StopVIH, entre otros.

“Cada vez que es el Día Internacional de la Cruz Roja; aprovechamos de honrar y reconocer la labor de personas e instituciones que hacen labor humanitaria o que colaboran directamente con la organización”, destacó Delgado.

Por su parte, Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, agradeció el reconocimiento de la Cruz Roja al trabajo que realiza la ONG. “Es muy emotivo y halagador que reconozcan el trabajo que hacemos desinteresadamente con tanto amor por las comunidades y más cuando lo hace una institución tan respetada y reconocida internacionalmente como la Cruz Roja, le doy gracias a su presidenta Vicenta Delgado y le extiendo la invitación a seguir trabajando en pro de disminuir las infecciones por VIH y mejorar la calidad de toda la población en el estado Nueva Esparta”, concluyó Rodríguez.

Más información acerca de la Organización StopVIH en el portal web www.stopvih.org y a través de la cuenta @StopVIH en la red social Twitter.

Elaborado por: Sascha Moncada, Periodista, CNP. 19.169, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.