Banesco apoyará a 4 ONGs con Presupuesto Participativo Margarita 2016

Banesco apoyará a StopVIH

Por segunda vez en la región, Banesco Banco Universal, invertirá recursos en diversas actividades para beneficio de la comunidad neoespartana, vinculadas a educación, deporte, salud y cultura. 

Así se informó luego que la entidad realizara la segunda edición de su Presupuesto Participativo 2016 con la Comunidad de la isla de Margarita, aprobando un millón de bolívares para cuatro proyectos relacionados con la capacitación de jóvenes y niños, dotación de equipos deportivos y el salvaguardo del patrimonio cultural.

Entre los proyectos aprobados figura el presentado por la Organización StopVIH, de allí que su presidente Jhonatan Rodríguez, agradeció a la directiva de Banesco la oportunidad de participar, así como la transparencia demostrada en el proceso de selección y apoyo a las iniciativas locales que apuestan al bienestar de los neoespartanos.

“Aplaudimos que empresas de nuestro país como Banesco inviertan recursos de Responsabilidad Social en la isla de Margarita y otros estados del país, y felicito al Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar), a la Fundación Artesano Group y a la Fundación Museo del Mar por haber quedado seleccionadas en esta ronda de financiamiento junto a StopVIH”, destacó Rodríguez. 

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera, dio a conocer los resultados, inmediatamente después de la jornada de exposición y defensa de los proyectos preseleccionados en la región insular.

Para más información, www.stopvih.org y sigue @StopVIH en Instagram y Twitter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.