Escolares se benefician de StopVIH

CARTELERA INFORMATIVA

5 de Febrero de 2013

Escolares se benefician de StopVIH

Escolares se benefician de StopVIH

Mientras más información tengan los niños, niñas y adolescentes acerca de salud sexual y reproductiva e infecciones de transmisión sexual, se creará una conciencia colectiva que permitirá en un futuro no muy lejano lograr el objetivo de “llegar a cero”. (leer más)

Taller para adolescentes privados de libertad

StopVIH dicta talleres a privados de libertad

La ONG StopVIH culminó satisfactoriamente el ciclo de talleres dirigido a adolescentes masculinos y femeninos. El último fue dirigido a 14 varones que tienen medidas socioeducativas en las entidades del Instituto de Atención al Menor del estado Nueva Esparta (IAMENE) (leer más)

Jhonatan Rodríguez ofrece rueda de prensa en vísperas del Carnaval 2013

StopVIH realizará jornadas en Carnaval

La Organización StopVIH ejecutará diferentes jornadas de información y prevención en varios municipios del estado Nueva Esparta en la próxima temporada de Carnavales, así lo dio a conocer Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH. “Nuestro capital humano de voluntarios estará desplegado en las rutas de Carnaval en los municipios Mariño y Marcano distribuyendo material informativo y condones masculinos para fomentar la prevención de infecciones de transmisión sexual, como el VIH. Veremos nuestros condones gigantes multicolores acompañando la ruta del Carnaval en Porlamar”, apuntó Rodríguez. (leer mas)

Mujeres de Nueva Esparta se empoderan con StopVIH

Mujeres de Nueva Esparta se empoderan con StopVIH

La Organización StopVIH inició un ciclo de talleres de capacitación dirigidos a mujeres que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad, provenientes de diferentes municipios del estado Nueva Esparta. El programa de empoderamiento continuará dos sábados por mes. Con el firme propósito de empoderar a las mujeres que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad, la Organización StopVIH lleva a cabo una serie de actividades de capacitación en materia de sensibilización, salud sexual, violencia, género, VIH, computación… (leer mas)

 

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

Gracias por permitirnos brindarles información acerca del VIH
Organización StopVIH © 2008-2013