Casimiro Global Foundation y StopVIH inician programa de navidad “Vivir para dar”

Logo

CARTELERA INFORMATIVA

11 de diciembre de 2015

Juguetes

Casimiro Global Foundation y StopVIH inician programa de navidad “Vivir para dar”

Cerca estamos de la época navideña y desde la Organización StopVIH ya comenzamos a planear la alegría para los niños que se benefician de nuestros programas sociales. Este año nos sentimos particularmente honrados de cumplir el programa de entrega de juguetes porque compartiremos la jornada con la prestigiosa institución norteamericana Casimiro Global Foundation, informó Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH.En tal sentido, invita a todas las personas y empresas que deseen unirse a esta iniciativa de donar juguetes nuevos, y llama a los padres y madres de los niños y niñas con VIH, a que se comuniquen directamente con la Organización StopVIH a través del número 0412-301-0926 para actualizar sus datos de contacto e inscribirles en la jornada navideña. (leer más)

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH

Generaciones libres de sida y de discriminación sigue siendo el objetivo StopVIH

En seis objetivos principales seguirá fundamentando su actividad en el año 2016 la Organización StopVIH. Educar a niños y adolescentes escolarizados o no, capacitar adolescentes como agentes de cambio para impulsar la prevención de la infección por el VIH, brindar asesoría a personas afectadas por la epidemia, promover actividades recreativo-pedagógicas a niños/as que conviven con el VIH, y mantener y aumentar las alianzas con el sector gubernamental, empresarial, poblaciones clave, comunidades y organismos internacionales, entre otras instituciones, resume la venidera gestión. En función de esto la Organización StopVIH que preside Jhonatan Rodríguez ha fijado su agenda para el venidero año, basado en un enfoque de reconocimiento a los derechos humanos en pro de las generaciones presentes y futuras. (leer más)

Derechos Humanos

Día de los DDHH debe renovar compromisos de la Defensoría del Pueblo con la ley de VIH

A propósito de la fecha, Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, dijo que en el tema de VIH todavía queda camino por recorrer, aunque han habido avances significativos, como bien fue expuesto recientemente durante la jornada realizada por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH y el sida. “Está pendiente por ejemplo, la elaboración de un reglamento para la aplicación de la Ley de Promoción y Protección del Derecho a la Igualdad de las Personas con VIH y sus familiares, pues hasta la fecha es prácticamente letra muerta pues se requiere darle aplicabilidad a su contenido y esa es una tarea que se fijó a la Defensoría del Pueblo y aun no la concluye”, recordó. (leer más)

Encuentro con embajada de EEUU en Margarita

Encuentro con la Embajada Americana abrió oportunidades de estudio en EEUU

Nuevas oportunidades para el desarrollo personal y profesional, cuenta entre los beneficios que generó a los participantes del encuentro de la sociedad civil, ONG, gremios profesionales y emprendedores con la embajada de los Estados Unidos en el marco de las actividades programadas por la Organización StopVIH en la isla de Margarita por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH. (leer más)

Día Mundial de la Lucha Contra el VIH y Sida

Día Mundial de la Lucha Contra el VIH fija nuevos retos para la humanidad

A 35 años de los primeros casos definidos de sida y descubrir la existencia de un virus como raíz, el 1 de diciembre es reconocido como uno de los días internacionales de la salud más importantes, por ser una oportunidad clave para crear conciencia, recordar a aquellos que han fallecido, y visibilizar los avances como el acceso a servicios de atención, tratamiento y prevención. En apego a esto la Organización StopVIH junto a sus aliados en esta oportunidad, la Embajada de Estados Unidos, Universidad Corporativa Sigo, Care Resource, FundaLaser, JH Service, Estación de Servicio Los Robles, Don Lolo, Mac Cosmetics, Hotel Bella Vista, Margarita Dynasty, Lidotel, Ambrosia´s Restaurant, Art by flowers, Tango Producciones, voluntarios y todos los que apoyaron las actividades por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH y Sida este año, cumplieron una prometedora agenda para continuar las acciones contra la epidemia. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2015