Súper Stereo 98.1 FM y StopVIH agasajaron a 150 niños de escasos recursos de la isla Coche

La emisora de radio Súper Stereo 98.1 FM y la Organización StopVIH llevaron alegría a 150 niños y niñas de la isla de Coche, hijos de los trabajadores de los hoteles Coche Paradise y Brisas de Coche.

Los pequeños disfrutaron de una tarde amena y divertida junto a Muñecotes Party y el staff de recreadores del hotel Coche Paradise. Después de servido el refrigerio y los snacks cada niño recibió su juguete de mano de Dora La Exploradora.

La actividad que se realizó en el salón de eventos especiales del hotel Coche Paradise, contó además con el apoyo del staff de la emisora Súper Stereo 98.1FM, la cual transmitió en vivo todo el evento, y los hoteles antes mencionados, informó el presidente de StopVIH, Jhonatan Rodríguez.

Agregó que la idea es ofrecer espacios dignos para el sano esparcimiento de los pequeños y motivarlos a que continúen con sus estudios escolares.

Por su parte, Alberto Marín, Director Ejecutivo de Súper Stereo 98. FM indicó que este agasajo forma parte de un plan estratégico entre la emisora radial y la Organización StopVIH, el cual está enfocado en la población de escasos recursos.

Debido a la gran aceptación de la actividad por parte de los beneficiados, Marín expresó que se comprometieron a realizar otras actividades de este tipo durante el año, sin embargo, para ello esperan contar con el apoyo de sus aliados estratégicos.

Elaborado por: Jennifer Hrastoviak, Periodista, CNP: 15.981, Coordinadora de Prensa, Organización StopVIH.