StopVIH inicia campaña para dotar a niños con útiles y uniformes escolares

Tu aporte es su futuro

La Organización StopVIH inicia este mes su acostumbrada campaña de apoyo a los niños y niñas que viven en condiciones particulares de vulnerabilidad.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, dijo que en atención al lema que promueven en la Organización, “tu aporte es su futuro”, una vez más apelará a la solidaridad y generosidad de empresas, instituciones y particulares, para que aportando los materiales requeridos para el regreso a clases, se motive y garantice la escolaridad de cientos de niños y niñas, cuyas familias no pueden costear las mínimas necesidades para que sus hijos asistan a la escuela.

Rodríguez, recordó que la Organización trabaja con un grupo de niños y niñas que se benefician de los programas sociales de StopVIH, bien porque pertenecen a familias de alta vulnerabilidad por razones de salud y pobreza y por ende llevan la carga de estigma y discriminación, «y es allí donde StopVIH hace sus mayores esfuerzos, para evitar situaciones de exclusión y lograr el mayor tiempo de escolaridad de los menores, como una vía para impulsar su desarrollo como personas».

En tal sentido, hizo un llamado a la generosidad para que en medio de las difíciles circunstancias que Venezuela vive, los niños y niñas más desfavorecidos y afectados en su salud sientan siempre una mano amiga que les ayude a superar la adversidad. “Es momento de demostrar solidaridad con las personas más necesitadas, ¿Qué mejor manera de hacerlo, que motivándoles a continuar estudiando para que se conviertan en hombres y mujeres bien educados?”, concluyó Rodríguez.

Visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en Instagram y Twitter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.