StopVIH apoya este domingo «La Carrera de Colores»

Carrera de color

El voluntariado de la Organización StopVIH estará activado este fin de semana para participar en «La Carrera de colores», una creativa actividad deportiva promovida por la empresa Jads Producción, en apoyo a la Fundación «Pies Descalzos» que ayuda a los niños con cáncer en el Estado Nueva Esparta.

StopVIH está invitada igualmente a participar, por lo que una vez más la población tendrá oportuna información sobre la importancia de la prevención del VIH y buena orientación acerca de distintas infecciones por transmisión sexual.

Jonathan Sucre, miembro del Comité Organizador de evento, explicó que la jornada será sumamente atractiva ya que por primera vez en la isla se realizará una actividad recreativa con «Polvo Holy» de hecho por eso la carrera se llama «Margarita Colors Experience». Es un recorrido de 5 kilómetros saliendo desde la avenida Bolívar con llegada a La Caracola, y en cada estación los participantes serán impregnados de polvos de colores al tiempo de disfrutar de otros atractivos.

Al respecto, Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, aplaudió la iniciativa de Sucre y todo el equipo que le acompaña en la planificación del evento tanto por la ayuda que se brindará a la población infantil vulnerable, como por considerar la importancia de aprovechar estos espacios para orientar sobre la epidemia de VIH y sida, absolutamente evitable con medidas de prevención.

En tal sentido, invitó a la población a inscribirse y participar, asegurando que ante las estresantes situaciones por las que pasa Venezuela es necesario compartir con grupos diversos y en ambientes familiares actividades recreativas de apoyo social que realzan la solidaridad y alimenta el espíritu de libertad.

Para el evento, la información puede seguirse a través de la pagina www.carreramargaritacolor.com.ve, y para la inscripción en la carrera acudir al Sambil entrada Playa El Yaque.

Más detalles en la web www.stopvih.org y a través de @StopVIH en las redes sociales Twitter e Instagram.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.