Periodista Jennifer Hrastoviak gana premio institucional del CLENE por su trabajo en StopVIH

Con un total de 300 puntos, la licenciada Jennifer  Hrastoviak se hizo acreedora del Premio de Periodismo Institucional “Beatriz Torres Torrealba”, por el importante trabajo que ha venido desempeñando como coordinadora de prensa de la Organización StopVIH.

El pasado día viernes 29 de junio se realizó en el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta (CLENE) en sesión especial la entrega de los Premios Regionales de Periodismo “Ennodio Ramos” y de Periodismo Institucional “Beatriz Torres Torrealba” en homenaje a los profesionales de la comunicación, por celebrarse su Día.

Por su parte, el presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez agradeció al CLENE por este reconocimiento tanto al destacado trabajo de Jennifer Hrastoviak como a la labor de StopVIH. Asimismo felicitó a su coordinadora de prensa por este gran reconocimiento e hizo extensivas sus felicitaciones al resto de los periodistas que resultaron ganadores de este importante premio a la excelencia en el periodismo.

 

Tambien ganaron

Marianela Peñate, periodista del Diario Sol de Margarita ganó el Premio Regional “Ennodio Ramos”; en mención Televisión la ganadora fue Lisbeth Miquilena por su trabajo para Televen. En Radio la galardonada fue Jennys Sosa y por mención Fotografía se le adjudicó el premio a Gustavo Granados por su trabajo realizado en la página digital Noticias24.

El jurado estuvo integrado por el legislador José Ramón Díaz, presidente de la institución, la legisladora Nenella Guerrero, Diógenes Rodríguez Mata, en representación del Colegio Nacional de Periodistas,  el fotógrafo Franklin Vásquez por el Circulo de Reporteros Gráficos, y Guadalupe de Guarache, secretaria ejecutiva del Premio.