“Más valores, menos VIH” próxima campaña de StopVIH

María de Luz Da Silva en set de grabación de la campaña #MasValoresMenosVIH de StopVIH. Foto: Cortesía de Cinesa Venezuela.

La Organización StopVIH, con el objetivo de seguir promoviendo la prevención del virus que causa el sida y con la meta de concienciar a la población sobre la importancia del uso del condón en cada relación sexual, se ha dedicado a la tarea de reunir a más de 39 artistas en escena para la grabación de su próxima campaña.

Las fotos y grabaciones de la propuesta se han desarrollado entre los meses de junio y agosto del año en curso y tuvieron lugar en Caracas, Venezuela. La idea de la Organización es que a través de los spots se genere valores positivos en las personas para que traten de reflexionar acerca de la responsabilidad y el amor a los demás.

El guión de la campaña fue escrito por Julio César Mármol (hijo) en colaboración con el presidente de la organización, Jhonatan Rodríguez. Quienes se enfocaron en resaltar el valor del amor, como eje de todos los demás valores resultantes de practicar este sentimiento con responsabilidad más allá de los preceptos morales.

“Amor por la vida, Porque disfrutas siendo responsable. Amor al futuro, Porque llegarás a la madurez con salud y experiencia. Usa el condón, y el amor andará por todas partes”, son algunas de las frases que estarán presentes en los videos de la campaña preventiva que presentará StopVIH en los próximos días.

Jhonantan Rodríguez,  resaltó que “más valores, menos VIH” es el lema de la nueva campaña que servirá para fortalecer la educación en relación a los valores que se han venido debilitando en la sociedad venezolana.

Asimismo, el titular de StopVIH agradeció a todo el equipo que hizo posible el desarrollo de esta iniciativa en pro de la prevención del VIH. “A Julio César Mármol, Cinesa, al equipo de producción, post producción, diseño gráfico y fotografía, también a los amigos del MAC Cosmetics, Teatro Escena 8 y Bolívar Films. Artistas, periodistas, deportistas y productores que atendieron el llamado, gracias por creer y aceptar la invitación para apoyarnos en esta nueva propuesta”.

StopVIH invita a todos los medios de comunicación, para que se sumen a esta labor social contra el VIH, que sin duda alguna ayudará a la sociedad a protegerse usando el condón, sin importar la condición, los gustos, la frecuencia y los motivos. Y a recordar que el amor es lo más hermoso en el ser humano. Al mismo tiempo, anima a todos a impulsar el hashtag #MasValoresMenosVIH en las redes sociales.

Para mayor información acerca de la Organización StopVIH visita www.stopvih.org y sigue @StopVIH en la red social tuiter.

Elaborado por: Roslinda García, Periodista, Organización StopVIH.