#FrenemosElVIH: Este 1 de diciembre en Margarita

El jueves 01 de Diciembre el Centro Venezolano Americano de Margarita (CEVAMAR) cederá sus espacios para una actividad sin precedentes. Llevando a cabo un conversatorio llamado ¨#FRENEMOSELVIH¨ en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH y sida.

El evento que convoca a adolescentes, jóvenes y adultos, tiene como finalidad informar de una forma interactiva todo lo relacionado con el virus que causa el sida.

El panel de especialistas estará conformado por la Dra. Luisa Ramírez, médica en salud pública, magíster en sexología, la psicosexóloga Noraida Matos, la ginecóloga Belkys Monsalve y la periodista Silvimar Campos directora de la Organización StopVIH.

A su vez contaremos con la presentación del artista Ramsaxo y el apoyo de patrocinantes reconocidos, tales como; el Porgrama Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH y sida (ONUSIDA), Sense Venezuela, Eurotinos, FarmaNuestra, tiendas Wrangler, entre otros que se suman a esta noble causa.

Es por ello que la invitación es a toda la población neorespartana para que se sume este 01 de Diciembre a esta campaña que busca concienciar y #FRENARELVIH.

La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar), en la urbanización Maneiro, Av. Oeste, 4ª transversal, Quinta Cevamar.

Para más información, sigan @StopVIH en todas las plataformas digitales y @frenemoselvih en Instagram.