¡Felices Fiestas y Próspero 2014!

Felices fiestas y próspero 2014. STOPVIH

No podíamos pasar por alto esta oportunidad para extender nuestro agradecimiento sincero a todas las personas, empresas e instituciones que creen en nosotros, a todos aquellos que de una u otra forma han contribuido con el desarrollo de las distintas iniciativas y propuestas de la Organización StopVIH, para mitigar el impacto de la epidemia de VIH.

Deseamos que está época especial sea el inicio de un nuevo año lleno de amor, paz, salud, unión, solidaridad, alegría y afecto.

Este 2014 esperamos contar con tú generosidad, para seguir en esta cruzada que entendemos no es fácil, pero queda de parte de cada uno de nosotros, seguir sembrando la semillita en la conciencia ciudadana para que no nazcan más niños (as) con VIH, para que no ocurran más muertes por complicaciones asociadas al sida; y, para que las personas no sigan contrayendo la infección por VIH.

Amor, paz y prosperidad para todas las personas que nos siguen y que nos apoyan, su solidaridad nos llena de energía y entusiasmo para seguir en esta titánica labor.

Gracias por premiarnos con su atención.

 

Jhonatan Rodríguez
Presidente, Fundador
Organización StopVIH