Electro Paradise y StopVIH van en alianza a nombre de la sana diversión

Electro Paradise Margarita

Electro Paradise, Music Evolution 2015, abre sus puertas este fin de semana en la isla de Margarita, y por segundo año consecutivo estableció una alianza con la Organización SopVIH, lo que convierte al evento en un importante encuentro privado pero con gran sentido social.

Diego Narváez, productor técnico del evento, dijo que en efecto han visto con gran interés el trabajo que desarrolla StopVIH en relación al tema del VIH y el sida, pues aun siendo una ONG regional su labor impacta a nivel nacional y para que eso siga siendo así queremos brindar apoyo a su gestión.

Electro Paradise se presentará este sábado 15 de agosto en el centro de convenciones del Sambil Margarita. Tiene la intención de cubrir el deseo de adultos y jóvenes de la isla de asistir a espectáculos de calidad y nuevas tendencias, conjugando la tecnología, el performance, la iluminación, buena música y capacidad creativa.

En el 2014 Electro Paradise tuvo un aforo de 2600 personas, por lo que este año regresa con una mayor capacidad y un line up de lujo para Venezuela entera. Han confirmado su presencia grandes talentos regionales, como Jeshua Veroes, Amir Karim, Nono Belune, así como los djs caraqueños Andrea Hoyos, lE jAC, Marco Detroit y los internacionales Max Bragantini, y Mark M.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH, agradeció el apoyo del evento y la generosidad de sus productores, y extendió la invitación a jóvenes y adultos para que compren sus entradas y asistan a la Electro Paradise Margarita 2015, ya que es parte de los atractivos de la temporada vacacional, y permite a StopVIH enviar mensajes orientadores y educativos sobre la importancia de llevar una vida saludable.

“Voluntarios de StopVIH distribuirán de forma gratuita condones masculinos y otros materiales para prevenir infecciones por transmisión sexual y promover conductas sexuales responsables que contribuyan con mitigar el impacto de la epidemia del VIH y con la reducción de embarazos no planificados” aseguró.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite www.stopvih.org y sigue la cuenta @StopVIH en tuiter.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.