Conversaciones Diversas: ¿Qué son las cámaras de Comercio LGBT?

Unión Afirmativa y StopVIH invitan a participar en Conversaciones diversas, un encuentro en línea que se realiza como parte de las actividades enmarcadas en el proyecto “Inclusión social de las personas LGBTI en Venezuela”.

La conversación este mes de mayo se realiza en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT y girara  alrededor de la respuesta a la pregunta:

¿Qué son las cámaras de Comercio LGBT?

El encuentro virtual se llevará a cabo el miércoles 15 de junio de 2022 a las 10:00 am hora de Caracas a través de la plataforma Zoom y contara con la participación especial de Erasmo Sánchez Herrera.

Erasmo Sánchez Herrera es el Director de la División Global de la Cámara de Comercio LGBT de los Estados Unidos (NGLCC) donde trabaja con 24 cámaras de comercio LGBT alrededor del mundo. Erasmo tiene varios años de experiencia diseñando e implementado proyectos con el fin de promover desarrollo económico inclusivo y el empoderamiento de comunidades y empresas diversas. Es un experto generando asociaciones estratégicas con el sector privado, público, sin fines de lucro, multilateral, académico y diplomático a nivel local, regional e internacional.

Recibió una doble licenciatura en Economía y Estudios Internacionales de la Universidad George Mason en el estado de Virginia, Estados Unidos y obtuvo una maestría de ciencias en Economía Empresarial y Financiera de la Universidad de Greenwich en Londres, Inglaterra. Actualmente reside en Washington, DC.

La conversaciónserá moderada por Jhonatan Rodríguez, CoFundador de StopVIH.

Este foro está dirigido a defensores de derechos humanos, activistas y cualquier persona interesada en conocer más sobre la visibilidad lésbica en países del Caribe. Esta conversación se desarrolla de la siguiente manera:

10:00 – 10:05. Palabras de bienvenida por Jhonatan Rodríguez, CoFundador de StopVIH.

10:05 – 10:30. Presentación de Erasmo Sánchez Herrera, Cámaras de Comercio LGBT.

10:30 – 10:45. Sesión de preguntas y respuestas

10:50. Comentarios finales y cierre.

Para participar:

Registra tu participación en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN. Te enviaremos el enlace para que te conectes vía zoom.