Tener VIH no es un impedimento para ser feliz

CARTELERA INFORMATIVA

22 de octubre de 2013

Lazo Rojo Humano

Tener VIH no es un impedimento para ser feliz

Ignacio Fernández, tiene 27 años, y fue diagnosticado con la infección por VIH a los 23 años de forma inesperada, cuando se encontraba de vacaciones familiares al haber presentado los síntomas propios de una “infección reciente” o de lo que se conoce como el síndrome retroviral agudo, según los especialistas que lo trataron en ese momento. (leer más)

Francisco León

Francisco León da todo su apoyo a la campaña #MasValoresMenosVIH

“Estoy feliz por tener la oportunidad de participar en una campaña de concientización, para mí es una campaña que va más allá de la lucha contra el VIH, es una campaña que busca rescatar valores y eso fue lo que más me gustó cuando decidí apoyar la propuesta”, señaló el artista. Francisco recalcó el valor de la “paz” como pilar fundamental para crear un mejor país. “Me tocó llevar el valor de la “paz” y es una palabra que encierra lo que realmente yo deseo, lo que verdaderamente desea Francisco León para la sociedad, para nuestro país y para nuestra gente(leer más)

Dientes

Implantes dentales y el virus de inmunodeficiencia humano (VIH)

Eduardo Cabello, especialista en el tema odontológico y el VIH, certificado en el Centro de Educación y Entrenamiento en VIH del Pacífico de la Universidad de California en los Estados Unidos, explicó que, “en vista de la creciente demanda de salud y estética dental, el uso de implantes dentales, se ha extendido e incrementado vertiginosamente en la última década, haciendo que los estudios sean cada vez más avanzados”. (leer mas)

Layla Succar

Layla Succar, Leonardo Aldana, María De Luz Da Silva, Ricardo Salmerón, Enghel, Arlette Torres y Daniel Huen se suman a la campaña de StopVIH

#MasValoresMenosVIH es una campaña de la Organización StopVIH que tiene el objetivo de promover valores sociales para contribuir con la prevención de VIH. La iniciativa cuenta con el respaldo del UNFPA, del ONUSIDA, la Fundación Mercantil, MAC Cosmetics y Cinesa Venezuela. (ver video)

Ejercicios

Uso de esteroides en personas con VIH

Mario Comegna, especialista en infectología, explica que el uso de los esteroides anabólicos, se utiliza en personas con desgaste orgánico significativo. “Lo que hacemos es que lo utilizamos como un coadyuvante, para que las personas con VIH logren aumentar de peso, tengan un mejor apetito y un poco más de energía física”. (leer mas)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2013