StopVIH y Rhigo vuelven a unirse para realizar el concierto «Canciones por la Vida»

Organización StopVIH: Cartelera Informativa
Canciones por la Vida, 2da edición

StopVIH y Rhigo vuelven a unirse

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH invita a turistas y residentes de la isla Margarita a unirse a esta espectacular iniciativa que tendrá lugar a las 6 p.m. del próximo 17 de mayo en el corazón del centro Sambil Margarita, y es totalmente gratis.

JENNIFER HRASTOVIAK
PERIODISTA, CNP 15.981
COORDINADORA DE PRENSA
ORGANIZACION STOPVIH

(Isla Margarita, 09/05/2012) — Canciones por la Vida busca crear conciencia sobre la infección por VIH y promover valores como el amor, la libertad, entre otros a través de la música.  Esta iniciativa nació en octubre del año 2010 durante un evento benéfico de la Organización StopVIH denominado “I Cena por la Vida” que contó con el respaldo de la primerísima Mirla Castellanos,  sirvió como punto de partida para que el cantautor y reconocido compositor “Rhigo” ofreciera un concierto gratuito en pro de la ONG.

Al igual que la primera, la segunda edición de “Canciones por la Vida” es totalmente gratis y abierta a todo público, se realizará el próximo 17 de mayo a las 6:00 p.m. en el pasillo central de la ampliación de centro Sambil Margarita.

Cada uno de los temas interpretados por Rhigo en el espectáculo musical, han sido recopilados un CD especial que el público podrá adquirir, cuyos recaudos serán destinados 100% a la Organización StopVIH, para que continúe con sus campañas de concienciación y prevención en las escuelas y liceos.

“Canciones por la vida es una manera diferente de ayudar” dijo el cantautor, Rhigo, al mismo tiempo que manifestó que seguirá apoyando a StopVIH llevando mensajes para sensibilizar y concienciar a la población a través de la música ya que es lo que le apasiona y disfruta.

Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH, agradece la participación y motivación de Rhigo para realizar esta actividad que enaltece valores ciudadanos y promueve valores al mismo tiempo que invita a turistas y residentes a que asistan a la segunda edición de “Canciones por la vida” el próximo 17 de mayo en el centro Sambil Margarita.

Les invitamos a ver fotos y videos de la primera edición de “Canciones por la Vida” en el nuevo portal web www.stopvih.org y también en el sitio en internet www.rhigo.net para que conozcan más sobre este noble cantautor.