StopVIH recibe apoyo de Sigo para impulsar agenda educativa contra el sida

Logo

CARTELERA INFORMATIVA

9 de diciembre de 2014

StopVIH recibe aporte de Sigo

StopVIH recibe apoyo de Sigo para impulsar agenda educativa contra el sida

En un ambiente saludable con alegría y entusiasmo la Organización StopVIH participó activamente en la Carrera Sigo 10K Caminata 5K realizada por la empresa Sigo y recibió un aporte financiero para contribuir con la agenda preventiva de la ONG. (leer más)

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH

StopVIH pide investigar trabas en entrega de condones para prevención de VIH

Jhonatan Rodríguez, Presidente de StopVIH, afirma que en efecto hay una gran traba por parte de las autoridades para la entrega de profilácticos, al punto que debería ser investigada la gestión de la Coordinadora Regional de VIH-Sida en Nueva Esparta, Lucinda Fernández, ya que la necesidad profiláctica y educativa de la población que se inicia sexualmente y la ya activa, no puede ser cubierta en toda su extensión por la imposibilidad de entregar condones. (leer más)

Niños reciben regalos

StopVIH regaló un rato de recreación y cariño a niños vulnerables al VIH

Con el apoyo del Cine Parque Costazul y Sigo, la proyección de la película “Pancho, el perro millonario”, fue ofrecida en exclusiva y totalmente gratuita. Alrededor de 40 niños y niñas disfrutaron con sus padres, madres y representantes de este espacio de recreación, que sin duda contribuye a su sano crecimiento de los menores. Además recibieron sus regalos de Navidad de manos de Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH. (leer más)

Defensores de la ZENE

Por una vida libre de sida, StopVIH forma a defensores estudiantiles de la ZENE

80 Defensores educativos municipales, representantes de centros comunitarios de protección y desarrollo estudiantil y coordinadores de protección de todos los municipios del estado Nueva Esparta adscritos a la Zona Educativa de la entidad participación en el taller de capacitaron en materia de derechos sexuales y prevención de VIH dictado por la Organización StopVIH como parte de su agenda de acciones contra el sida. (leer más)

Estudiantes de IUTIRLA participan en cine-foro

Jóvenes debaten con criterio sobre el VIH

Las actividades enmarcadas en el Día Mundial de las acciones contra el Sida, permitió a la Organización StopVIH generar un debate entre jóvenes para que con criterio propio expresaran su conocimiento y opinión sobre el tema. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2014