StopVIH prepara acciones para el día mundial de la lucha contra el VIH y Sida

Logo

CARTELERA INFORMATIVA

19 de noviembre de 2014

Agenda

Conciencia e innovación tecnológica prepara StopVIH para Día Mundial contra el Sida

La Organización StopVIH prepara una variada agenda de actividades para la semana del 1 al 7 de diciembre cuando en el mundo entero se realizan actividades especiales por el Día Mundial de las Acciones Contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Sida. (leer más)

APP StopVIH al día para smatphones

StopVIH apunta a la tecnología y crea aplicación para teléfonos móviles inteligentes

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH invita a la comunidad en general al acto de presentación público que se realizará el lunes 1 de diciembre en la Feria del Centro Comercial Costazul, a las 12:30 del mediodía en el marco del día mundial de las acciones contra el VIH y el Sida, e iniciar la descarga en teléfonos móviles que estará disponible desde entonces en todas las tiendas de descarga de dispositivos inteligentes de las plataformas para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. (leer más)

Día Mundial de la Lucha Contra el Sida

Día mundial de las acciones contra el VIH renovará lucha para “llegar a cero”

El próximo 1 de diciembre es el Día Mundial de las Acciones Contra el VIH y el Sida, fecha en la cual se espera renovar el compromiso para acercarnos a la meta del milenio “Cero nuevas infecciones por VIH. Cero muertes por sida. Cero discriminaciones”. La Organización StopVIH se apresta por tanto a promover diversas actividades para alinearse con lo establecido a nivel mundial, siendo lo esencial la siembra de conciencia para la prevención de virus. (leer más)

Plan de Acción 2015

StopVIH resume en seis objetivos su plan de acción para el 2015

Jonathan Rodríguez, Presidente de la ONG, aseguró que las acciones proyectadas para el 2015 representarán reforzar el trabajo que se viene haciendo con la población juvenil ya que el principal logro es que la prevención en salud se internalice, pues es la única vía para alcanzar la meta de minimizar las nuevas infecciones por el VIH. (leer más)

Vacunación

Control de vacunación en personas con VIH no puede faltar como medida de cuidado

La médico María Dolores Fernández, infectólogo, ratifica que un esquema de vacunación en personas con VIH es fundamental, de hecho existe un protocolo sobre la materia ya que así como hay vacunas recomendadas hay otras que pudieran resultar contraproducentes, y señala, las vacunas que son creadas con virus vivos o bacterias atenuadas como el polio oral, varicela, fiebre amarilla. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2014