ONUSIDA y UNFPA trabajan de la mano con StopVIH para prevenir el VIH

CARTELERA INFORMATIVA

30 de septiembre de 2013

ONUSIDA y UNFPA de la mano con StopVIH

ONUSIDA y UNFPA trabajan de la mano con StopVIH

El presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez, ha venido trabajando de forma mancomunada con estas Agencias del Sistema de las Naciones Unidas para impulsar campañas preventivas y educativas, con la finalidad de prevenir enfermedades como el VIH. (leer más)

La educación es la clave para prevenir el VIH

La educación es clave para prevenir el VIH

La Organización StopVIH, como todos los años se prepara para continuar éste nuevo año escolar, con sus programas de orientaciones educativas en niños, niñas y adolescentes del estado Nueva Esparta. (leer más)

Equipo de trabajo

Equipo detrás de la campaña #MasValoresMenosVIH de StopVIH

Esta vez se ha contado con todo un equipo humano, que sin pensarlo dos veces han dicho que sí al llamado de la Organización, son productores, fotógrafos, diseñadores y escritores que le han dado forma a la campaña #MasValoresMenosVIH, que pueden ver ya a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación.” (leer más)

Dr. Napoleón Guevara

La lipodistrofia puede modificar la morfología de las personas con VIH

La lipodistrofia es una condición patológica caracterizada por la ausencia focal o general de tejido adiposo y sus causas son múltiples, al igual que sus manifestaciones clínicas. (leer mas)

Odontólogos y las técnicas de bioseguridad

Cuidados odontológicos en personas con VIH

El VIH, es una enfermedad crónica que ha aumentado la necesidad de la sociedad en requerir servicios de salud optimizados, incluyendo el servicio odontológico. (leer mas)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2013