Este año vence plazo de metas del milenio sobre el VIH sida y aun las acciones son tímidas

Logo

CARTELERA INFORMATIVA

30 de enero de 2015

7mo aniversario de StopVIH

StopVIH arriba a 7 años de aporte social educativo y preventivo

El pasado 18 de enero la Organización StopVIH arribó a sus siete años de gestión constante, firme y seria en materia de educación sexual y reproductiva preventiva, lo que representa un gran aporte a la sociedad. Contribuir con la generación de salud física y mental desde los primeros niveles de educación formal y apoyar a las personas que viven con el VIH ha sido sin duda un gran objetivo que incondicionalmente venimos cumpliendo, aseguró Jhonatan Rodríguez, presidente de la ONG, agregando con orgullo que el reconocimiento logrado radica justamente en el compromiso asumido y la seriedad con la que durante estos años han desarrollado sus acciones. (leer más)

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH

Organización StopVIH superó sus metas del 2014

Leal a los valores de transparencia y eficiencia, y en concordancia con su plan anual, la Organización StopVIH presenta su informe de gestión afirmando que fueron superadas las metas propuestas para este año 2014. Jhonatan Rodríguez, presidente de la ONG, afirmó que al cumplir su 7º año de vida jurídica, StopVIH ha logrado consolidarse regional y nacionalmente, como un grupo de fuerza contra el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), concienciando a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en general, lo que contribuye a la prevención, detección temprana del VIH y reducción del estigma y discriminación en torno a la epidemia. (leer más)

Gaceta Oficial

Promulgada ley que protege a personas con VIH y publicada en Gaceta Oficial 40.571

Como una buena noticia para la lucha contra el VIH y el Sida calificó el Presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez, la promulgación de la Ley para la Promoción y Protección del Derecho a la Igualdad de las Personas con VIH o Sida y sus Familiares. Informó que la misma se encuentra publicada en la Gaceta Oficial 40.571 del 30 diciembre 2014. “Este es un avance significativo, ahora el gran reto es su aplicación justa y las ONG estaremos vigilantes de su cumplimiento”, afirmó. (leer más)

7 años de gestión

Seremos vigilantes de ley de protección a personas con VIH para que beneficios lleguen a la comunidad

A siete años de su fundación la Organización StopVIH ratificó su compromiso con nueva Esparta, Venezuela y el mundo de seguir adelante en su trabajo educativo y preventivo en relación al Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Sida, con el objetivo de hacer un aporte en la disminución del registro de nuevas infecciones. (leer más)

ODM

Este año vence plazo de metas del milenio sobre el VIH sida y aun las acciones son tímidas

Las metas del milenio en relación al VIH y al Sida son cero nuevas infecciones, cero muertes y cero discriminación y este año vence el lapso fijado por los países miembros de las Naciones Unidas, la gran pregunta es ¿podremos siquiera asomarnos a un panorama parecido?. El planteamiento nace de las evaluaciones que realiza la Organización StopVIH, en relación a las acciones que a nivel mundial, nacional, regional y municipal los gobiernos han concretado e impulsado para disminuir el impacto del VIH, entre otras estrategias para disminuir la expansión de esta epidemia. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2015