Escasez de antirretrovirales para terapia de rescate eleva alerta en personas con VIH

Logo

CARTELERA INFORMATIVA

05 de junio de 2014

Desabastecimiento

Escasez de antirretrovirales para terapia de rescate eleva alerta en personas con VIH

Las fallas en suministro de medicamentos para personas con el Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH) habían prácticamente obviado al estado Nueva Esparta, sin embargo desde la semana pasada la Organización StopVIH está recibiendo alerta de varios usuarios del Servicio Regional, incluso porque los médicos recomiendan contactar a la Organización para ver si por esta vía logran adquirir sus medicamentos. Así lo advirtió, Jonathan Rodríguez, Presidente de la ONG, calificando como verdaderamente grave la situación. (leer más)

Vitrinas de tiendas Don Lolo

Don Lolo y StopVIH vuelven a aliarse para promover valores y salud

Una vez más el grupo de tiendas Don Lolo dan su mano a la población neoespartana apoyando a la Organización StopVIH, en su causa de promover valores e impulsar el mensaje de responsabilidad y educación sexual para reducir el impacto de la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH) en el estado Nueva Esparta. La alianza “Don Lolo, Con Sentido Social”  arrancó en el mes de mayo luciendo en sus vitrinas de las tiendas Sambil Margarita, Avenida Santiago Mariño, La Vela y el centro comercial Parque Costazul, mensajes alusivos a la prevención del VIH a través de su campaña “Más valores, menos VIH”. (leer más)

Vacunación 2014

StopVIH y Dirección Regional de Salud cumplen en alianza con jornada de vacunación

Con el objetivo de promover acciones preventivas de salud y garantizar la protección sanitaria de la familia, la Organización StopVIH en alianza con la Dirección Regional de Salud realizaron una jornada de vacunación. En esta ocasión se contó con 450 vacunas antigripal contra la gripe estacional, la hepatitis “b” y neumo23 contra la neumonía. (leer más)

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH recibe donativo

Sigo y StopVIH renuevan alianza a favor de la educación sexual y contra el VIH

El grupo de empresas Sigo y la Organización StopVIH acordaron iniciar un nuevo periodo de alianza, con lo que desde ya se dan por ganados nuevos espacios para la salud a través de la buena educación sexual y la lucha contra la epidemia del Virus de Inmunodeficiencia Humano (VIH). Mauricio Parilli, Gerente de la Universidad Corporativa Sigo, dijo que StopVIH es una Organización seria, transparente, profesional y de acciones loables en su terreno, todo lo cual apunta a las propias exigencias con que se desempeña Sigo. (leer más)

Condones masculinos

MinSalud y UNFPA refuerzan acción de StopVIH con donación de más de 14 mil condones masculinos

El Programa Nacional de Sida del Ministerio del Poder Popular para la Salud donó a la Organización StopVIH un bulto de 7.200 condones masculinos con el propósito de contribuir con los programas de prevención de la epidemia que ejecuta la ONG en el estado Nueva Esparta. Asimismo, Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH anunció que el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) en Venezuela, también entregó a la Organización otro bulto de 7.200 condones masculinos, para el mismo fin. (leer más)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2014