Corposalud y StopVIH unidos en la lucha contra el sida

CARTELERA INFORMATIVA

19 de Marzo de 2013

Dr. Pedro Fernández, Autoridad Única en Salud de Nueva Esparta y Jhonatan Rodríguez, Presidente de StopVIH

Corposalud y StopVIH unidos en la lucha

El doctor Pedro Fernández quien es además epidemiólogo, en respuesta a los planteamientos de StopVIH, aseguró que las buenas iniciativas serán apoyadas por su despacho para que tengan continuidad durante esta gestión… (leer más)

Mujeres se capacitación en computación y redes sociales

Mujeres se activan en las Redes Sociales

En el mes de marzo, las féminas recibieron instrucción en el área de la computación y buen uso del internet, incluyendo las Redes Sociales, de manera que utilicen estas herramientas de tecnologías disponibles para masificar información… (leer más)

Condones

StopVIH invita a jóvenes a sumarse al Operativo Semana Santa 2013

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH indicó que estarán presentes en playas y clubes de recreación distribuyendo condones y educando sobre la sexualidad responsable. Dentro de pocos días comienza la temporada alta con motivo de la Semana Santa. Esto representa un movimiento significativo de personas,  las cuales asisten masivamente a las playas, hoteles y clubes de recreación, por lo que si no se toman previsiones, el asueto podría incidir en el incremento de personas con VIH. (leer mas)

Agentes de cambio

Motivan a jóvenes a prevenir el VIH en proyecto innovador de MTV-La y MAC

La Organización StopVIH aplaude iniciativas de empresas, organizaciones, y personas naturales que sirvan para luchar contra el VIH-sida, especialmente si los protagonistas son jóvenes. Es por ello que promueven la participación de la colectividad insular a la segunda edición de la campaña latinoamericana: “Jóvenes Agentes de Cambio: Toma iniciativa frente al VIH-Sida” organizada por Ashoka-Avancemos y MTV Latinoamérica, con el apoyo de M.A.C AIDS FUND. Los participantes deberán de ingresar su propuesta en línea… (leer mas)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

Gracias por permitirnos brindarles información acerca del VIH
Organización StopVIH © 2008-2013