COMUNICADO: Cambio de dirección

 

Organización StopVIH: Comunicado

Isla de Margarita, 13 de enero de 2014.-

 

Estimados representantes de organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas, colaboradores, medios de comunicación social, empresas privadas y población general.

La Organización StopVIH cumple con el deber formal de hacer de su conocimiento el traslado de su sede administrativa ubicada desde el mes de junio del año 2012 en el Boulevard 5 de Julio, número 1212, Planta Alta La Asunción. Municipio Arismendi. Estado Nueva Esparta; a la nueva dirección: Calle Fajardo c/c Calle Marcano, MultiCentro La Perla, Planta Alta, Oficina Nº 3. Porlamar, Municipio Mariño, Isla Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela. Zona postal: 6301.

Esta locación albergará la oficina de StopVIH hasta tanto se cumpla nuestro anhelado sueño de construir una sede propia que permita beneficiar a un mayor número de personas que viven en condiciones especiales y particulares de vulnerabilidad.

Sin más a que hacer referencia, agradeciendo de antemano como siempre la colaboración y atención que nos brindan, me suscribo,

Cordialmente,

 

JHONATAN RODRIGUEZ
Presidente, Fundador
Organización StopVIH
+58-295-416-0194
+58-412-301-0926
www.stopvih.org

 

Haga click aquí para ir al sitio web de la Organización StopVIH
¡Gracias por permitirnos llegar a ustedes!
Organización StopVIH © 2008-2014