12 años sin ver a su hija por tener VIH

CARTELERA INFORMATIVA

08 de octubre de 2013

Tengo VIH

12 años sin ver a su hija por tener VIH

Juan Pérez, hombre de 54 años, que le ha tocado más que vivir y enfrentar el hecho de haber contraído la infección por VIH, es luchar todos los días por no poder ver a su hija desde hace más de 12 años. “Una vez que mi esposa se enteró que yo tengo VIH, se alejó de mí y se llevó a mi hija, alegando que ella no quería que nuestra hija pasara por todo esto”. (leer más)

Romina

Romina dice presente en la campaña #MasValoresMenosVIH

“Me parece excelente éste tipo de iniciativas, porque estamos tratando de llevarle a los jóvenes y a las personas en general un mensaje muy positivo, además que no es un sermón, es un mensaje muy útil, me siento orgullosa de formar parte de éste proyecto, es como un granito de arena que pones a la lucha incansable que lleva StopVIH, para prevenir la epidemia”, expresó la cantante. (leer más)

Aristides Barbella

¿Viste a Aristides Barbella, Romina, Alexander Leterni, Mercedes Brito y Leonardo Aldana en este video?

#MasValoresMenosVIH es una campaña de la Organización StopVIH que tiene el objetivo de promover valores sociales para contribuir con la prevención de VIH. La iniciativa cuenta con el respaldo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Programa Conjunto de las Naciones Unidas para el Sida (ONUSIDA), la Fundación Mercantil, MAC Cosmetics y Cinesa Venezuela. (ver video)

Resultados

Las parejas serodiscordantes pueden compartir su vida normalmente

El doctor Enrique Vicent, especialista en infectología define este tipo de relaciones como una situación que perfectamente se puede llevar con mínimo riesgo, si se tiene una buena comunicación y se toman las precauciones recomendadas. (leer mas)

Pastillas

Nuevas opciones terapéuticas para tratar el VIH

En Venezuela, contamos con medicamentos nuevos que podrían mejorar el tratamiento a los usuarios y la adherencia adecuada a la terapia antirretroviral, que es muy importante. (leer mas)

Algunos de nuestros aliados y colaboradores

Nuestros aliados

¡Gracias por permitirnos informarle!
Organización StopVIH © 2008-2013