Acción Solidaria y StopVIH presentan foro “4 Visiones de la ley de VIH”

4 visiones de la ley de VIH

Las organizaciones aliadas Acción Solidaria y StopVIH realizarán el próximo viernes 17 de abril el foro “4 Visiones de la ley de VIH”.

Jhonatan Rodríguez, presidente de StopVIH informó que vista la importancia de este instrumento legal aprobado el año pasado y publicado en Gaceta Oficial en diciembre del 2014 para su plena vigencia, hay que promover el conocimiento de su contenido y sobre todo el alcance en sus diferentes áreas.

En tal sentido el foro está planteado para comprender el impacto desde el punto de vista legal, médico, comunicacional y empresarial de la ley para la promoción y protección del Derecho a la Igualdad de las Personas con VIH o SIDA y sus Familiares.

De allí que muy especialmente la convocatoria de este foro está dirigida a abogados, estudiantes de derecho, periodistas, locutores, médicos, enfermeros y todo el personal de salud, trabajadores sociales, defensores estudiantiles, consejeros y defensores de protección del niño, niña y adolescente, personas con VIH, funcionarios del instituto de protección a la mujer, del IDENA, de la Defensoría del Pueblo, representantes de empresas responsables, y por supuesto la población en general que puede en algún momento tanto ser defensora como víctima de una situación de discriminación.

La actividad es totalmente gratuita y está pautada para este viernes 17 de abril del 2015, en horario de 8am a 12m, en los espacios de la Universidad Corporativa Sigo, ubicada en la avenida Juan Bautista Arismendi en la ciudad de Porlamar, Isla Margarita, estado Nueva Esparta.

Para una mejor logística se solicita enviar confirmación de asistencia al correo  info@stopvih.org indicando nombre, apellido y número de teléfono de contacto. Para otros datos pueden comunicarse a través del Twitter: @StopVIH o visitando el portal en internet ww.stopvih.org.

Para conocer más detalles acerca de esta y otras informaciones, visite el portal en internet www.stopvih.org.

Prensa, StopVIH, CNP. 6.126.